Bluestacks para Mac OS y Iphone

BlueStacks es un conocido como el mejor emulador de Android para MAC, permitiéndote jugar los últimos juegos móviles y usar aplicaciones populares.

La actualización más reciente, BlueStacks 4, trae una serie de adiciones de funciones y algunos aumentos de rendimiento increibles. Los fabricantes de BlueStacks afirman que es seis veces más rápido que el último buque insignia de Android. Esos son grandes reclamos, pero BlueStacks 4 ofrece una excelente experiencia de Android en Mac OS.

Si bien puedes descargar casi cualquier aplicación de Android a través de BlueStacks, probablemente sea la más útil para los jugadores. El aumento de rendimiento en comparación con BlueStacks 3 le permite jugar juegos con menos retraso y parones. BlueStacks tiene una serie de características destinadas a ayudar a los jugadores a usar juegos móviles en la PC.

Bluestacks mac os y iphone

Características más importantes

Una de las características más importantes para un emulador es la asignación de teclado. BlueStacks 4 le permite crear mapas de teclado personalizados para asegurarse de que puede jugar juegos móviles con la configuración de su teclado. Puede asignar teclas por juego, crear puntos de toque personalizados en su pantalla que puede asignar a teclas específicas e incluso usar su mouse para apuntar y disparar (aunque muchos lo considerarían injusto). Esta es una gran adición a BlueStacks y hace que sea fácil jugar juegos como PUBG, algunos dirían que es demasiado fácil.

El rendimiento de BlueStacks variará según su hardware. Utilizo un Macbook X Pro que no es una potencia pero tiene un MX150 para darle un poco de energía extra. Me encontré con algunos tirones que afectaron mi experiencia, pero en su mayor parte, podía jugar bien a Breakneck, o al menos casi cada vez que me caía era culpa mía y no de BlueStacks.

El juego será el principal caso de uso para muchos usuarios de BlueStacks y creo que estarán contentos con él. El emulador funciona sin problemas y le permite reproducir títulos populares con controles de PC personalizados o su pantalla táctil. Si hay títulos para dispositivos móviles que desea jugar en su PC, BlueStacks más que ofrece.

Especial para gamers de iOS

Si bien creo que BlueStacks es probablemente más utilizado por los jugadores, también se puede usar para cerrar un poco la brecha de aplicaciones en MacOS. La mayoría de las aplicaciones que uso están disponibles de forma nativa en MacOS, pero en algunos casos, son más fáciles de usar versiones en Android. Probé un par de estos y funcionaron muy bien. Hubo un par de parones o retrasos al saltar de un lado a otro entre el mouse y las entradas táctiles, pero la experiencia general fue impresionante.

Bluestacks mac os y iphone

Performance de Bluestacks Mac OS y Iphone

Si bien hay importantes adiciones de funciones en BlueStacks 4 en comparación con las versiones anteriores, los dos números más importantes son «seis veces más rápido que el Galaxy S9 +» y «ocho veces más rápido que BlueStacks 3». El nuevo BlueStacks es más liviano y más potente que las iteraciones anteriores. Esto significa que no necesita estar en una plataforma de PC súper-poderosa para jugar juegos móviles.

En mis pruebas encontré que BlueStacks 4 funciona sin problemas. Hubo hipo ocasionalmente aquí y allá, pero la experiencia general es positiva. Probar más juegos exigentes como Breakneck y Asphalt 9 me ayudó a impulsarlo tan fuerte como siempre lo necesité, y respondió bien. El hecho de que puede ejecutar múltiples juegos a la vez es muy impresionante.

Descargar Bluestacks para MAC

Para descargar este simulador en tu equipo de Apple deberás ir a este enlace y proceder con la descarga: https://www.bluestacks.com/es/about-us/app-player.html

Requerimientos mínimos del sistema

  • SO: Mac OS X Snow o superior
  • Procesador: procesador Intel o AMD
  • HDD: 5GB de espacio libre en disco
  • RAM: su PC debe tener al menos 2 GB de RAM. (Tenga en cuenta que tener 2 GB o más de espacio en disco no es un sustituto de la RAM).
  • Controladores gráficos actualizados de macOS o del proveedor del chipset
  • Debe ser un administrador en su PC.
Bluestacks mac os y iphone

Requisitos del sistema recomendados

BlueStacks 4 funcionará con los requisitos mínimos del sistema. Sin embargo, para una experiencia superior, estos son los requisitos recomendados del sistema:

  • SO: macOS Mojave
  • RAM: 8 GB o más
  • HDD: SSD (o unidades Fusion / Hybrid)
  • Procesador: Procesador Intel o AMD Multi-Core con puntaje PassMark Single Thread> 1000, con extensiones de virtualización habilitadas en el BIOS.
  • Gráficos: Intel / Nvidia / ATI, controlador integrado o discreto con puntaje PassMark> = 750.
  • Internet: conexión de banda ancha para acceder a juegos, cuentas y contenido relacionado.
  • Controladores gráficos actualizados de macOS o del proveedor del chipset.
  • Se recomienda instalar el BlueStacks App Player si tiene una máquina virtual (Microsoft Virtual PC, VMWare Workstation u Oracle Virtualbox) instalada en la misma PC.

Conclusiones

BlueStacks 4 es un importante paso adelante en lo que respecta a la emulación de Android. Es varias veces más rápido que las versiones anteriores y los teléfonos insignia de gama alta. La incorporación de controles de juego personalizables, una interfaz simplificada y la posibilidad de ejecutar múltiples aplicaciones o juegos a la vez crean una excelente experiencia para Android en su PC.

La calificación de aplicaciones y programas siempre es un poco difícil porque algunas aplicaciones son livianas, básicas y casi perfectas, mientras que otras aplicaciones son más ambiciosas y tienen algunos defectos. BlueStacks 4 todavía tenía algunos problemas de rendimiento de vez en cuando, pero creo que es un valor notable teniendo en cuenta que es gratis. Sinceramente, me sorprende que puedas obtener este nivel de emulación de forma gratuita. También vale la pena señalar que mi PC es buena para lo que generalmente uso, pero no está dirigida a los juegos.