Los mejores juegos y aplicaciones de Bluestacks

Los beneficios de jugar juegos de Android a través de BlueStacks son muchos: puedes usar controles de teclado y mouse, jugar a una resolución mucho más alta y hacer todo lo que puedas en tu PC en juegos de Android también. Bueno, ¿sabes qué juegos puedes jugar de manera más eficiente con todas estas ventajas? Según sus categorías, aquí está la lista de los mejores juegos que le brindarán la mejor experiencia en BlueStacks: puede comenzar a jugarlos ahora mismo.

BlueStacks le permite deshacerse de todos estos problemas. Puede continuar usando el teclado y el mouse, como siempre lo hace. Usa el botón derecho para apuntar, izquierda para disparar, así de simple. Asigne una tecla separada a cada función y cambie fácilmente entre armas o use cualquier artículo en su inventario rápidamente. Manténgase en movimiento durante el combate y asegúrese de que todos sus disparos sean «disparos a la cabeza». En resumen, BlueStacks garantiza que tus habilidades personales se utilicen de la manera más eficiente en el campo de batalla en todos los juegos de Battle Royale.

Los mejores juegos y aplicaciones de Bluestacks

Bluestack Snapchat

Snapchat fue la aplicación que inventó por primera vez las historias o videos cortos de todo lo que la familia o amigos hacen en su día a día, poco tiempo después todas las redes sociales añadieron esta fabulosa opción a su catálogo y Snapchat fue perdiendo terreno poco a poco. Con Bluestacks tendrás la posibilidad de revisar tu cuenta y subir historias sin problema alguno.

Whatsapp para bluestacks

Whatsapp es hoy en día la aplicación número uno en mensajería instantánea. Desde su creación no ha parado de crecer e innovar día a día trayendo a su plataforma más de 10 millones de usuarios alrededor del mundo y creciendo sin parar. Hoy en día también dispondrás de tu versión de Whatsapp para bluestacks, aunque a decir verdad, Whatsapp web está bastante bien.

Pokemon go bluestack

¿Quién nunca escuchó sobre Pokemon Go en su momento de lanzamiento? Te sorprenderá saber que también podrás descargarlo desde bluestacks pero para ello debes tener una computadora con una capacidad de procesamiento bastante alta y una buena calidad en cuanto a tarjeta gráfica se refiere ya que este juego requiere gran cantidad de gráficos para funcionar correctamente.

PUBG

Como probablemente sepa, PUBG es ahora uno de los juegos móviles más jugados. Esto no es sorprendente, ya que su versión para PC ha sido uno de los juegos más comprados durante años. PUBG no es el juego que inventó el género Battle Royale, pero seguro lo hizo popular. Incluso los grandes desarrolladores han tenido que cambiar sus planes: Epic Games, por ejemplo, decidió convertir Fortnite en un juego Battle Royale poco después del lanzamiento. Si hay docenas de juegos que usan la misma mecánica hoy, se lo debemos a PUBG.

Los mejores juegos y aplicaciones de Bluestacks

Modern Combat 5 y NOVA Legacy

Otras alternativas notables en esta categoría son Modern Combat 5 y NOVA Legacy. Modern Combat es uno de los primeros juegos FPS publicados para plataformas móviles y tiene una base de jugadores muy grande por la misma razón. Podemos decir que tiene los mejores gráficos entre todos los juegos FPS móviles. Su calidad gráfica compite con los juegos de PC FPS de casi la próxima generación.

Trono de hierro

Iron Throne puede ser un juego recientemente lanzado en la categoría de estrategia móvil, pero tiene un tiempo de desarrollo de tres años y logró entrar en el top 10 en muy poco tiempo. A pesar de utilizar la mecánica de conquista clásica, los ofrece en un formato mucho más refinado y contiene gráficos muy avanzados. El juego usa el motor Unreal y podemos decir que tiene los gráficos móviles más impresionantes que hemos visto hasta ahora.

Lords Mobile y King of Avalon

En términos de la mecánica general del juego, verás que MobileLord y King of Avalon no son tan diferentes: incluso podemos decir que son los predecesores de Iron Throne. Lords Mobile tiene gráficos de dibujos animados y es mucho más estable porque es un juego antiguo. King of Avalon tiene un estilo de arte más realista y ofrece dragones en lugar de héroes: puedes tener un dragón en este juego y aprovechar sus habilidades.

Call of Duty: móvil

Call of Duty: Mobile es uno de los lanzamientos más importantes de este año, y aunque recientemente se agregó compatibilidad con controladores Bluetooth, los controles de mouse y teclado siguen siendo los más precisos. Ahí es donde entra en juego el emulador de Bluestacks para Android. Le permite personalizar su esquema de control y jugar de la manera que quiera. Si te gusta este, también deberías visitar PUBG Mobile, aunque es probable que ya hayas pasado muchas horas en los bosques de Vekendi.

Los mejores juegos y aplicaciones de Bluestacks

Rise of Kingdoms

De los desarrolladores detrás de AFK Arena y Rise of Civilisations, Rise of Kingdoms: Lost Crusade es un juego de estrategia que presenta batallas en tiempo real y juegos de construcción de reinos. Una gran base de jugadores, actualizaciones frecuentes y una gran cantidad de dinero premium para jugadores gratuitos significa que nunca te quedarás sin cosas que hacer.

ShopTitans

Shop Titans es una versión única de un género bastante avanzado para los juegos móviles, pero lo que realmente lo distingue es su excelente ejecución y equilibrio. En él, juegas como un comerciante advenedizo que debe convertir su tienda en un imperio minorista. No solo puedes personalizar completamente tu personaje y el diseño de tu tienda, también puedes unirte a otros artesanos y equipar a los guerreros locales para defender la ciudad o explorar peligrosas mazmorras. Como la mayoría de los juegos de simulación, es una grabación lenta a la que puedes volver durante años, pero la progresión diaria y por hora es lo suficientemente rápida como para mantenerte jugando durante horas seguidas.

IdleHeroes

Si estás buscando un juego inactivo para jugar en segundo plano mientras estudias o ves Netflix, Idle Heroes es uno de los mejores y más populares juegos. Innumerables jugadores de todo el mundo han estado jugando durante años, y simplemente iniciando sesión en su cuenta de Google Play puede continuar su progresión en su teléfono o PC gracias al emulador Bluestacks de Android. Muchos juegos han copiado la fórmula establecida por Idle Heroes, pero pocos lo hacen también. Además, las actualizaciones frecuentes y los nuevos eventos mantienen las cosas frescas tanto para veteranos como para novatos.